Nacho Vegas

http://nachovegas.blogspot.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

CONCIERTO DE BARCELONA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
albertina

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: CONCIERTO DE BARCELONA   Dom Abr 13, 2008 7:43 pm

SE INCIA EL CONCIERTO CON QUINCE MINUTOS DE RETRASO, COMO SIEMPRE EL SONIDO QUE NO VA, IDAS Y VENIDAS Y FINALMENTE SE RESUELVE, PERO NO CORRECTAMENTE A CRISTINA AL PRINCIPIO NO SE LE ENTENDIAN LAS LETRAS.
.

TOCARON VARIAS CANCIONES DEL DISCO VERANO FATAL , AYER TE VI , ME HE PERDIDO, QUE NOS PARTA UN RAYO, VERANO FATAL, Y ALGUNAS QUE YO NO CONOCIA DE CRISTINA,
UNA VERSION MAS ELECTRONICA, DE LA PLAZA DE LA SOLEDAD QEU NO ME HA GUSTADO NADA, NADA, NADA . LA PLAZA DE LA SOLEDAD ME PARECE UNA DE SUS MEJORES CANCIONES, Y YO PIENSO QUE CUANDO ALGO ES BUENO NO SE DEBE TOCAR.
LA VERSION DE MICHI PANERO CANTADA TAMBIEN POR CRISTINA QUE TAMPOCO ME GUSTA NADA .
LA VERDAD ESTOY DESEANDO VER AL VERDADERO NACHO , AL QUE CANTABA CON SU GUITARRA ACUSTICA, Y QUE CUANDO LO OYES ALGO TE PASA POR DENTRO QUE TE ENCOGE , TE MUEVE , TE REMUEVE.....TE HACE LLORAR, REIR, ESE ES EL NACHO QUE HACE TIEMPO QUE NO VEO EN LOS ESCENARIOS.
EN RESUMEN EL CONCIERTO DE AYER NO ESTUVO MAL , EL SONIDO NO ESTABA BIEN DEL TODO, PERO AL MARGEN DE ESO A MI ME HA DEJADO FRIA, NO ES LO MISMO NACHO SOLO QUE NACHO CUANDO COMPARTE ESCENARIO CON ALGJIEN.
NACHO DELEGA EN CRISTINA ALGUNAS COSAS, EL SALUDO, LA PRESENTACION DEL GRUPO, LA DESPEDIDA, PERO YO CUANDO VOY QUIERO VER A NACHO Y CASI NO LE VEO, MAS QUE VERLO SENTIRLO, PERO EL SE LIMITA A CANTAR DOS CANCIONES Y A COLABORAR EN OTRAS DOS O TRES , EL RESTO DEL TIEMPO SE LO PASA ESCAPANDO O BEBIENDO.
SIEMPRE QUE HA ACTUADO SOLO O CON LAS ESFERAS HAN SIDO LOS CONCIERTOS QUE MAS HE DISFRUTADO, PERO CUANDO HAY COLABORACIONES NO ES LO MISMO.
ASI QUE RESUMIENOD YO DIRIA, NO ES LO MISMO.
Ver perfil de usuario
Nacho Cat face

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: CONCIERTO DE BARCELONA   Lun Abr 14, 2008 1:24 am

Ultimamente se ha hablado de
un cambio de nacho vegas, como bien dices..
no es lo mismo, sinceramente yo me baso
por lo que he leido y visto en videos..
quizas sean los duetos, nose..
pero sea como sea, aun cala en todo momento.

nunca he ido a algun concierto de nacho Crying or Very sad
es algo que quisiera en esta vida, despues
moriria feliz y en paz.
Ver perfil de usuario http://jmmarvinkc.spaces.live.com
lucas_51

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: CONCIERTO DE BARCELONA   Lun Abr 14, 2008 3:19 am

no creo que Nacho Vegas sea de esos artistas que quedan bien en plazas al aire libre y con 3000 personas de público... porque él no quiere, tambien sea dicho, que si se busca un setlist más animado y le echan ganas, pueden con todo. Pero si pretenden tocar en plan intimista como hicieron en barcelona, que se dediquen sólo a los sitios pequeños como Apolo o Bikini, donde quedó un poco mejor la cosa.

Dicho esto, quiero añadir que con Christina, Nacho se echa a perder. La segunda vez que les veo tocar, y ésta fue aún peor que la primera. Vale, es un concierto correcto, pero no me dice nada de nada. Y ver como destrozan el principio de michi panero, con la christina descuadrando el tempo de la letra del de la música...

no queremos más Yokos!!!
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/joantr
cabaretero

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: ¿Porque sale tan tocado a los conicertos?   Lun Abr 14, 2008 9:24 am

La verdad es que no ha sido un concierto memorable. El sonido era horroroso y la iluminación del escenario contenía un foco que deslumbraba e impedía ver bien en muchas canciones.
Sin embargo, Nacho es Nacho. Y a mí, la versión electrica de la Soledad me ha parecido acertada.
Está muy bien el Nacho acustico pero me gusta cuando apreta con la electrica (un ejemplo fue Lucas 15).

Otra cosa, ¿Por que Nacho sale tan tocado en los conciertos?. El sábado soltó una dedicatoria estúpida antes de presentar Dias extraños que casi no podía vocalizar de lo borracho que iba.

A mí me encantaría acercarme a él y decirle que sus canciones me emocionan y que lo admiro mucho, pero es imposible después de un concierto en ese estado...y por barcelona se deja caer poco...

Salu2
Ver perfil de usuario
Hanna

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Con PAREJA   Lun Abr 14, 2008 6:39 pm

Lo mismo paso en La Coruña, pero animo, yo lo vi en Enero de este año en Santander con Xel Pereda y habian estado, casi diría que iluminados

Aprovecho para preguntar si alguien le ha visto en directo con LUCAS 15, hace poco que tengo el CD y he vuelto a sentir (es que el cdcito con Crisitina..., en fin)
Ver perfil de usuario
lucas_51

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: CONCIERTO DE BARCELONA   Lun Abr 14, 2008 7:36 pm

con Lucas 15 mucho mejor de animado el concierto, almenos para mi gusto.

y sip, podría rebajar un poco el alcohol que se mete antes de tocar, que cualquier día se nos echa a potar en el escenario...
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/joantr
Me tomaron por humana

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: CONCIERTO DE BARCELONA   Lun Abr 14, 2008 9:16 pm

Hombre, yo no he visto aún a Lucas 15, pero vamos, teniendo el cd de Verano Fatal y el de Lucas 15 en la mano, solo hace falta oírlos para saber que un concierto de Lucas 15 será inevitablemente superior. Por los temas en sí y por la banda. Y es de entender que la unión con la Rosenvinge no convence al personal, pero solo por canciones como "Me he perdido" ya cobra sentido esta colaboración, al menos para mí. Y como además, es algo puntual y corto, pues ya apenas darán más conciertos creo yo....
De todos modos, cada cosa tiene su tiempo. Tuvo su tiempo la gira con las Esferas, lo tuvo la pasada gira acústica, lo tuvo con Bunbury (que eso si que no me gustó...) y ahora tocó con Christina. En cada ocasión se ha podido escuchar los mismos temas de Nacho pero diversamente interpretados, lo cual a mí me encanta porque así cada cual puede escoger entre las "multi-formas" que nos presentan.
Y respecto a lo de que va muy borracho, no todo lo aparente es cierto. Que porque un tipo salga a escena con un whisky y se la pase con los ojos cerrados no quiere decir nada. Que yo tenía esos mismos prejuicios y para mi sorpresa he tenido la ocasión dos veces de saludarde luego de los conciertos y para nada estaba borracho...Es muy atento, se trabaja las dedicatorias, charla contigo y en fin, que no va doblándose por las esquinas ni nada de eso.
Ver perfil de usuario
xaum

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: brutal   Sáb Abr 19, 2008 10:05 pm

Pues el concierto de Valencia fue la hostia, al final nos pusimos pesados para que volvieran a salir y volvieron repitiendo la de los sacauntos con patada final al micro, rollo nirvana, jaja, fue la puta caña.

El resto muy bueno, todo el disco entero en el repertorio y como extras la de Santa Bárbara Bendita y una nueva de Xel que compuso en la gira cantada por Xel.
Ver perfil de usuario
EsferaInvisible

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: CONCIERTO DE BARCELONA   Lun Abr 28, 2008 3:17 pm

¿ Por qué, os gusta tanto críticar...?

Nadie debe de juzgar a nadie, por lo que hace o deja de hacer...

El proyecto de Nacho Vegas y Christina Rosenvinge, es algo que se hizo desde la ilusión de dos musicos, por estar juntos.... crearon un EP en menos de un mes!

El problema, es que se idealizan demasiado a las personas, posteriormente, si no es lo que a uno le gusta, se dedicará a "rajar".

Pero... cuando Nacho Vegas, inició su proyecto con Bunbury, no hubieron tantas críticas... me sorprende.
Teniendo en cuenta, que fuí a ver a Nacho y Christina al festival CUVA (Santander), y me pareció un gran concierto, los dos, me sorprendieron, y no para mal... (siempre hay que ver el lado positivo de todo) se compenetraron muy bien.

En definitiva, intentemos razonar, todas estas críticas, y no difundir tanta estupidez humana.

Gracias
S
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lunademar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONCIERTO DE BARCELONA   

CONCIERTO DE BARCELONA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.