Nacho Vegas

http://nachovegas.blogspot.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Anécdotas Concierto Málaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Me tomaron por humana

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Anécdotas Concierto Málaga   Jue Abr 10, 2008 8:33 pm

Este martes tuve la dicha de presenciar de nuevo a Nacho y Christina. Fue en Málaga.
Todo recordaba un año antes: misma lluvia, mismo teatro, misma butaca...Sólo faltaba Xel (¡¡me cachis!!! ¿Por qué no se apuntará al verano fatal?).
La noche empezaba mal. Comienzan con "Ayer te ví" y los fallos de sonido empiezan a dar la murga. Chirridos, cables mal conectados, acoplamientos o lo que fuera todo aquello que tuvo al pobre Nacho toda la noche agachándose por todo el escenario intentando solventarlo. La cara de Nacho al principo era un repertorio de signos de impaciencia, lo ví cuando se giraba hacia Charlie Bautista, ladeando la cabeza manifestando lo que todos pensábamos alli: "¿qué coño pinta allí el de sonido?"
A la tercera canción, la de Palacio #7, parecía que la cosa se estaba arreglando y ya, el concierto se desarrolló con bastante normalidad.
Respecto al directo, ¿qué voy a decir?, impecable como casi siempre y respecto a la actitud de Nacho, como parece que luego del concierto de La Coruña no goza de muy buena reputación, he de decir que tuvo una noche inolvidable.
Yo ya me he visto unos cuantos conciertos y es la primera vez que le veo tan dicharachero. Aparte de tomarse con humor lo del sonido, participaba de los halagos y gritos del público, agradecía, contó una anécdota sobre una apuesta que perdió con Christina y que le llevó a hacernos un número de mímica allí mismo. El numerito, os lo podéis imaginar, más que un mimo, pareciera Robocop y además oxidado. Con un poco de suerte (y desgracia de Nacho) alguien lo tendrá grabado...Además de eso, era la última aparición de Charlie Bautista en la gira de Verano fatal, pues como bien dijo Nacho: "Este hijo de la gran puta nos deja tirados para irse a un festival con un nombre tan ridículo como Ou Yeah, con lo bien que le pago...". A lo que Charlie respondió cogiendole la mano y besándosela, cual dama.

En fin, una noche para el recuerdo. Y una vez más compruebo que mi mito sigue intacto. Sin ínfulas de estrella, ni sonrisa profident, ni melopea que suponga impedimento de dar lo mejor. Espero poder seguir comprobándolo regularmente.
Ver perfil de usuario
yonosoyyo

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: Anécdotas Concierto Málaga   Vie Abr 11, 2008 12:59 am

pues que envidia, porque yo hecho de menos a ese nacho al que hace más de un año que he dejado de tener la dicha de ver...

por cierto, las esferas invisibles se han separado y yo no tenía ni idea.
Ver perfil de usuario
Obradoiro

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Anécdotas Concierto Málaga   Mar Abr 15, 2008 10:01 pm

Lo dicho, que envidia (sana... bueno, o no Smile). Aunque después de la basura de concierto que dió en Coruña (lo siento) me alegra que no sea esa su tónica general, ver que sigue haciendo Conciertos con mayúsculas, como los de antes.
A ver si tenemos la suerte de verlo por aquí en una de esas cuanto antes... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anécdotas Concierto Málaga   

Anécdotas Concierto Málaga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.