Nacho Vegas

http://nachovegas.blogspot.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Retraso disco

AutorMensaje
Sheylor

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Retraso disco   Jue Mar 17, 2011 3:18 am

Hola,
He tenido un problema al comprar La zona sucia y me he registrado para intentar averiguar si es una cuestión general o no.
Me explico, compré la edición vinilo+cd de la zona sucia en Fnac.es el 14 de febrero, el mismo día que salió.
Normalmente tardan unos 2 días en expedir el producto pero como mucho mucho en una semana ya te llega lo que sea que hayas pedido; en este caso no ha sido así, me mandaron una semana después un mail diciendo que había un retraso del proveedor y que intentarían que fuera lo menos posible...hoy un mes y cuatro días después de que saliera el disco no he vuelto a saber nada de ellos.
Mi duda es si ha habido problemas en otras tiendas, un amigo mío insiste en que es muy raro que la fnac central tenga problemas con un proveedor si el resto de las tiendas sí que tienen el disco y lo venden normalmente y que debe ser algo general.
Y esa es mi duda: ¿habéis podido comprar el disco normalmente? ¿pasa en más tiendas o sólo es cosa de la fnac.es?
Qué mal me he explicado madre mía, no se puede escribir con sueño...
Ver perfil de usuario
crvnts67

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Retraso disco   Miér Abr 13, 2011 10:39 pm

Ni idea pero en 3 de los 4 fnacs de barcelona tienen el disco y tienen varios (en vinilo y en cd) yo lo compre la semana pasada y hace dos dias fui por otros motivos y seguian teniendo muchos vinilos.

Ponte farruc@ llama a la fnac y cagate en la puta, di que un amigo se ha pasado por el fnac y q hay discos, que quieres que te tomen una reclamación, cuando la hagas dile q te de el numero de referencia de esa reclamación que vas a denuncuar a la OCU. Si puedes ser groser@ y maleducad@ mejor.

Lo triste es que ponerse farruco funciona, creeme. Cuando peor tratas a la gente mejor te responde, es una triste realidad que he comprendido.
Ver perfil de usuario

Retraso disco
Página 1 de 1.