Nacho Vegas

http://nachovegas.blogspot.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

[Video] Nacho Vegas y Ramón Lluís Blande - El fulgor (elink)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xaum

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: [Video] Nacho Vegas y Ramón Lluís Blande - El fulgor (elink)   Mar Mar 04, 2008 5:03 pm

Cinta digitalizada que circula por emule:

ed2k://|file|Nacho%20Vegas%20&%20Ramon%20Lluis%20Bande%20-%202002%20-%20El%20Fulgor.avi|681670656|ABDE3E7CE37DC994ED2528ABDFBC873D|/

Documental con ensayos, entrevistas y aclaraciones.

Si no conseguís bajarlo responded porque podría subirlo por partes

by x@uM
Ver perfil de usuario
Stranger

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: [Video] Nacho Vegas y Ramón Lluís Blande - El fulgor (elink)   Mar Mar 04, 2008 5:11 pm

En mi opinión es un coñazo terrible, acabas hasta las narices de la canción de tanto oirla, la introduccion de Nacho es terrible,
no se sabe ni que quiere decir... Solo salvo la ultima parte, donde nacho en una habitacion de un hotel, tumbado en la cama, explica
de donde le vino la idea del estribillo, de donde saco los acordes etc, y la interpretacion al principio con la guitarra acustica tambien está bien.
Si alguien tiene algún grupo o toca o graba cancioens peude que le parezcan curiosas las partes en als que ensaya con el grupo, como van dando estructura a la canción, o cuando está en el estudio mezclando, pero como meras curiosidades.
Ver perfil de usuario http://ignacioelola.blogspot.com/
xaum

MensajeTema: tienes razon   Mar Mar 04, 2008 5:17 pm

ahi si tienes razón pero es un buen aporte, ves un poco más el estilo de Nacho desde el interior.

Voy a intentar subir mas cosillas
Ver perfil de usuario
Stranger

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: [Video] Nacho Vegas y Ramón Lluís Blande - El fulgor (elink)   Mar Mar 04, 2008 5:22 pm

La verdad es que te lo estás currando un huevo!

Se agradece
Ver perfil de usuario http://ignacioelola.blogspot.com/
yonosoyyo

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: [Video] Nacho Vegas y Ramón Lluís Blande - El fulgor (elink)   Mar Mar 04, 2008 10:14 pm

esa versión del Fulgor es mía.
quiero decir, el ripeo de DVD a Divx es mío.
yo no la compartí, no quiero ser responsable de compartir algo nunca editado.
Ver perfil de usuario
odalisca

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: [Video] Nacho Vegas y Ramón Lluís Blande - El fulgor (elink)   Mar Mar 04, 2008 10:59 pm

No puedo bajarlo, estaría bien que lo bajaras por parte, o como te sea más cómodo,
gracias!!!!
Ver perfil de usuario
bydiox

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: [Video] Nacho Vegas y Ramón Lluís Blande - El fulgor (elink)   Miér Mar 05, 2008 7:08 pm

yonosoyyo escribió:
esa versión del Fulgor es mía.
quiero decir, el ripeo de DVD a Divx es mío.
yo no la compartí, no quiero ser responsable de compartir algo nunca editado.

Hum, ya es la segunda vez que dices que algo lo has ripeado tú, ¿qué tipo de contactos tienes o a qué te dedicas? Razz

Es raro que algo que hayas ripeado tú esté rulando por ahí, supongo que a alguien se la deberías haber dejado para que se ponga en funcionamiento...

Por cierto en Youtube hay un fragmento y por lo que parece más o menos todo es así:

Ver perfil de usuario http://www.joseluismerino.net
xaum

MensajeTema: he ripeado yo??????   Miér Mar 05, 2008 9:27 pm

Oye, perdona, no he puesto que la haya ripeado yo, he puesto que circula por emule, si encuentro la fuente siempre intento ponerla, como en los discos que subió E.B.3 del foro bunburyymas.com o el redireccionamiento de la comunidad vagos que es inmensa.

No pretendía ofenderte, de todas formas gracias por el aporte
Ver perfil de usuario
cerati

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: [Video] Nacho Vegas y Ramón Lluís Blande - El fulgor (elink)   Miér Mar 05, 2008 9:43 pm

pareciera ke nacho disfruta mucho con el fulgor, tantas veces tocads y no se cansa, a mi me gusta mucho, pero vopy a chekar ese vidio aunke kreo ke ya lo vi...
Ver perfil de usuario
yonosoyyo

MensajeTema: Re: [Video] Nacho Vegas y Ramón Lluís Blande - El fulgor (elink)   Miér Mar 05, 2008 11:58 pm

hola

bydiox: yo sólo sé que yo no la compartí, pero lo que hay es, claramente, mi ripeo. coincide en nombre, tamaño de archivo y metadatos. al principio me dio algo de acojone, porque insisto en que no es material editado, pero bueno. miro ahora lo que me has pedido. pero tengo que encontrarlo entre las miles de bovinas, pero lo encontraré

xaum: no me ofendes, para nada, no te preocupes. lo dije sólo como "información" que pudiera ser útil, puesto que tengo el DVD de donde lo ripée, aunque la calidad no se diferencia, me quedó bastante decente Smile de todos modos, NUNCA he acreditado mis "contribuciones" a internet. no me gusta eso de "Nacho Vegas - Desaparezca aquí by SoyElMásGuaYporQueSéRipeaR" me entiendes, no ?
Ver perfil de usuario
OskarBury OzVegas

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: [Video] Nacho Vegas y Ramón Lluís Blande - El fulgor (elink)   Jue Mar 06, 2008 5:16 pm

Venga muchas gracias

Atte OZ
Ver perfil de usuario http://www.ruedafortuna.com
Vegasino

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: [Video] Nacho Vegas y Ramón Lluís Blande - El fulgor (elink)   Dom Mar 16, 2008 9:21 pm

xaum escribió:
Cinta digitalizada que circula por emule:

ed2k://|file|Nacho%20Vegas%20&%20Ramon%20Lluis%20Bande%20-%202002%20-%20El%20Fulgor.avi|681670656|ABDE3E7CE37DC994ED2528ABDFBC873D|/

Documental con ensayos, entrevistas y aclaraciones.

Si no conseguís bajarlo responded porque podría subirlo por partes

by x@uM

Hermano te tomo la palabra, si es posible que lo subas a Rapidshare, Megaupload o cualquier otro te lo agradeceria infinico Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.bunburymas.com/foros
xaum

MensajeTema: perdonad chavales   Sáb Abr 19, 2008 10:18 pm

perdonad chavales que no lo haya hecho todavía, lo de siempre, trabajo, movidas y siempre queda algo, supongo que en 2 partes en megaupload podra subirse, con el permiso del administrador, jeje.

Ese yosoyo, un saludo maestro!!
Ver perfil de usuario
gregolas

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: [Video] Nacho Vegas y Ramón Lluís Blande - El fulgor (elink)   Dom Abr 20, 2008 7:01 am

xaum escribió:
perdonad chavales que no lo haya hecho todavía, lo de siempre, trabajo, movidas y siempre queda algo, supongo que en 2 partes en megaupload podra subirse, con el permiso del administrador, jeje.

Ese yosoyo, un saludo maestro!!

¿El administrador? ¿ese quien es?

jajaja

permiso concedido
Ver perfil de usuario
yonosoyyo

MensajeTema: Re: [Video] Nacho Vegas y Ramón Lluís Blande - El fulgor (elink)   Lun Abr 21, 2008 11:48 pm

yosoyyo? ése quien es?
jaja!

yo me pregunto de donde lo sacó la tipa que me pasó a mi el DVD del que hice el Divx.
creo que de una filmoteca.
Ver perfil de usuario
xaum

MensajeTema: Re: [Video] Nacho Vegas y Ramón Lluís Blande - El fulgor (elink)   Jue Abr 24, 2008 9:35 pm

joder macho, que lio, perdona "yonosoyyo", me referia a ti, entiendo las aclaraciones.

En cuanto esté subido lo publico
Ver perfil de usuario
yonosoyyo

MensajeTema: Re: [Video] Nacho Vegas y Ramón Lluís Blande - El fulgor (elink)   Vie Abr 25, 2008 5:38 pm

no pidas tanto perdón y ríete un poco más, coñe!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Video] Nacho Vegas y Ramón Lluís Blande - El fulgor (elink)   

[Video] Nacho Vegas y Ramón Lluís Blande - El fulgor (elink)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.