Nacho Vegas

http://nachovegas.blogspot.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

reavivacion de las hostilidades (posibles temas)

AutorMensaje
txitxonte

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: reavivacion de las hostilidades (posibles temas)   Sáb Ago 14, 2010 10:57 am

YA TENEMOS 6 POSIBLES TEMAS (7 contando con uno que creo que no estara y me provoca una gran tristeza pues tengo un cierto cariño especial en el: marquesita)
bueno, tampoco tenemos los titulos de las canciones pero usare los bautizados por ese publico tan fiel y encandilado del maestro asturiano. el orden lo pongo yo basandome un poco en su aparicion por la web.

1- LA GRAN BROMA FINAL ( pese a su titulo apuesto mi testiculo derecho a que abrira este GRANNNN disco)
2- COSAS QUE NO HAY QUE CONTAR.
3-CUANDO TE CANSES DE MI. (este titulo lo modifique un poquito...)
4-ALGO MEJOR. ( tema que se convertira en himno)
5-HERMOSAS CATEDRALES.
6- POR UNA VEZ.
8-¿?
9-¿?
10-¿?
11-¿?
...
-BONUS TRACK: MARQUESITA ( Sad joooooo yo lo quiero grabado en estudio. la grabacion en ese taller me dejo encandilado pero la otra version , un poco mas definitiva me termino de enamorar , aunque ya no lo auyeee)
- 2º BONUS TRACK : EL FURGOR (esto es una paja mental mia)
Fantaseo con un disco doble como el cajas de musica o el tiempo de las cerezas.

HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES¡¡¡¡¡

Otra cosa, ya tengo en un audio medio decente los 3 temas ineditos que colgo en este mismo foro una chavalilla. Pero los otros no los tengo en audio (sin contar el intento de grabacion que hice con la grabadora de voz de windows)
A ver si sois tan amables de ir subiendo los audios de las otras... y por pedir... las 2 versiones que tiene de los temas ( la 1ª y la mas definitiva) de mi amada MARQUESITA y de la GRAN BROMA FINAL ( la que sale en carcetines me resulta mas bonita que la otra aunque el audio sea peor). La de EL FURGOR yo lo tengo con buena calidad de solo audio, pero andaba en mi ordenador viejo, si la encuentro y aprendo a subirlas os la paso.

sin mas dilaciones. se despide vuestro humilde seguidor de este GRAN musico ( nuestro LEONAR COHEN o BOB DYLAN vestido de torero...)
Ver perfil de usuario
Mariacd

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: reavivacion de las hostilidades (posibles temas)   Dom Ago 15, 2010 12:32 pm

Hola, buenos dias!
Hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí pero me ha gustado reencontrar este foro, aquel que facilita el seguimiento a Nacho Vegas.

Así que nuevo disco!!! para cuando??
Con esto supongo que vendran más conciertos no? lo vi la ultima vez en el Palau de la Música a Bcn y si antes me gustaba ahora lo admiro y me declaro fan incondicional. Exclamation Exclamation I love you

Dicho esto decir que algunas de la canciones de este nuevo trabajo no las he escuchado así que me sumo a la petición de que quien las tenga las suba... Rolling Eyes

Decir que La Gran Broma Final me parece espectacular (no sabia que era nueva, la encontré un dia por youtube y me dije: como me podia haber pasado esto por alto???). La Marquesina no deja indiferente, pero porque esta en un taller de coches???
Ahora voy a por las otras, creo que este disco promete...bueno, como todos.

Nada más, un beso (que ya es algo Wink )!

P.D.: Comparar a Nacho con Cohen o Dylan son palabras mayores y "agosarades" (en catalán, no se como se dice en castellano), pero así, entre amigos (desconocidos), es totalmente acceptable!! Aquellos que a veces me pasa por la cabeza pero que nunca digo...
Ver perfil de usuario
Sr. G

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: reavivacion de las hostilidades (posibles temas)   Mar Ago 17, 2010 10:59 pm

En el Blog ya Seronda habia comentado de otra posible cancion llamada "La fiesta" y ademas Nacho una vez comento en una entrevista que escribio una cancion en México llamada "Mercado de Sonora" El disco promete, Nacho a crecido en muchos sentidos; incluso en publico, ¿Cuando habia habido tanta especulacion sobre un disco como para hacer un posible tracklist? El Fulgor y Marquesita gustan, pero yo las descartaria para este disco, seria mejor incluirlas en un disco de rarezas e ineditos (del cual Nacho tambien comentaba anteriormente que tiene muchas ganas de grabar) Este tambien seria un gran proyecto; quien no quisera escuchar Soul for Sale, Like a rolling stone, cielo del norte, y las desconocidas Gaudeamus Igitur y asi nos dieron las uvas. Vaya que "Reavivacion de Hostilidades" esta reavivando nuestro fanatismo a Nacho.
Saludos
Ver perfil de usuario
txitxonte

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: reavivacion de las hostilidades (posibles temas)   Dom Ago 22, 2010 5:01 am

bueno... ya sabemos que el titulo de hermosas catedrales es en realidad PERPLEJIDAD y RELOJ SIN MANECILLAS a la que llamamos por una vez.... jejejejejejeje.... poco a poco nos sacamos el disco antes de que lo ponga en venta o antes e que termine de hacerlo.... gracias por el apunte de LA FIESTA ... esa ya sera el nº 8 jejejee. yo tb pienso que la el FULGOR y MARQUESITA , no estaran en este disco.... pero bueno... ya saldra un B-SYDES. jajajjajaja. un beso¡¡¡
Ver perfil de usuario
bydiox

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: reavivacion de las hostilidades (posibles temas)   Jue Ago 26, 2010 2:27 am

Coño, había pensado hacer una entrada en el foro exactamente con esta temática, me habéis ahorrado parte del trabajo Wink
Ver perfil de usuario http://www.joseluismerino.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: reavivacion de las hostilidades (posibles temas)   

reavivacion de las hostilidades (posibles temas)
Página 1 de 1.