Nacho Vegas

http://nachovegas.blogspot.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

concierto en Coruña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
marjane

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: concierto en Coruña   Mar Mar 04, 2008 3:19 pm

Enhorabuena por el blog y ahora por este foro. El otro dia curioseando por

aquel me fije que la fecha del concierto de Nacho y Cristina en Coruña esta-

ba mal es el 28 y no el 29.

Saludos a todos
Ver perfil de usuario
OskarBury OzVegas

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: concierto en Coruña   Jue Mar 06, 2008 5:20 pm

Gracias por la correccion

Atte OZ
Ver perfil de usuario http://www.ruedafortuna.com
cerati

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: concierto en Coruña   Jue Mar 06, 2008 7:26 pm

tenkyu...
Ver perfil de usuario
gregolas

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: concierto en Coruña   Dom Mar 09, 2008 6:01 pm

Cierto es.

Voy a actualizar la lista de conciertos porque hay alguna errata y alguna fecha más que no aparece en esa lista.

Gracias por avisar!
Ver perfil de usuario
yonosoyyo

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: concierto en Coruña   Sáb Mar 29, 2008 3:08 pm

concierto chungo el de coruña... Sad
qué pena...
y nacho, borracho y sin hablar con el público...
Ver perfil de usuario
marjane

MensajeTema: Re: concierto en Coruña   Sáb Mar 29, 2008 7:30 pm

[quote="yonosoyyo"]

bueno la verdad que el sonido no fue de lo mejor pero aún así siempre

merece la pena ver a Nacho en directo.
Ver perfil de usuario
yonosoyyo

MensajeTema: Re: concierto en Coruña   Dom Mar 30, 2008 12:31 pm

fue insustancial.
el último de nacho al que fuí, en carballo, mereció mucho la pena.
en éste, parecí que tocaba por obligación y todo estudiado.
yo no me emocioné, ni nadie a quien yo conozca.
tal vez un poco con la plaza...
Ver perfil de usuario
bydiox

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: concierto en Coruña   Dom Mar 30, 2008 8:57 pm

yonosoyyo escribió:
concierto chungo el de coruña... Sad
qué pena...
y nacho, borracho y sin hablar con el público...

Normalmente Nacho no es muy hablador, la verdad. Y lo de borracho... ¿cómo lo sabes?
Ver perfil de usuario http://www.joseluismerino.net
yonosoyyo

MensajeTema: Re: concierto en Coruña   Dom Mar 30, 2008 9:58 pm

vale que nacho no es muy hablador, pero en todos los que fuí, entre canción y canción, o bien contaba alguna historia de las suyas (geniales) o comentaba algo acerca de las canciones. desde luego, en ninguno que yo estuviera se quedó sin saludar o hablar con el público mínimamente. no digo que invite a la gente al camerino, que eso sólo pasaba cuando no era "famoso" y menos mal que pude vivir esa etapa, pero ayer vino, tocó, y se fue. luego salió de nuevo con todos para dar el saludo general con sonrisa profident, y abur.

y cómo supo la gente que nacho estaba pedo en el concierto de barcelona con bunbury? pues eso.
aquí al final christina tuvo que pillarlo del brazo para irse porque se iba para un lado.
Ver perfil de usuario
bydiox

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: concierto en Coruña   Lun Mar 31, 2008 12:49 am

yonosoyyo escribió:
vale que nacho no es muy hablador, pero en todos los que fuí, entre canción y canción, o bien contaba alguna historia de las suyas (geniales) o comentaba algo acerca de las canciones. desde luego, en ninguno que yo estuviera se quedó sin saludar o hablar con el público mínimamente. no digo que invite a la gente al camerino, que eso sólo pasaba cuando no era "famoso" y menos mal que pude vivir esa etapa, pero ayer vino, tocó, y se fue. luego salió de nuevo con todos para dar el saludo general con sonrisa profident, y abur.

y cómo supo la gente que nacho estaba pedo en el concierto de barcelona con bunbury? pues eso.
aquí al final christina tuvo que pillarlo del brazo para irse porque se iba para un lado.

He estado en 4 conciertos y los 2 con Christina apenas habló (en el acústico un poco más), en el de Lucas 15 no dijo nada y en el que estuvo en solitario (en plan acústico, con Xel y poco más) sí que habló entre canción y canción contando alguna de sus anécdotas (pero tampoco muchas).

Y sobre lo otro: sin comentarios.
Ver perfil de usuario http://www.joseluismerino.net
Obradoiro

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: concierto en Coruña   Lun Mar 31, 2008 5:20 am

Esta era la quinta vez que veo a Nacho. Cierto que hacía ya 2 años, casi 3 desde la última. Y cierto, nunca lo viera, obviamente, con Christina. Pero sí puedo decir que evidentemente este no fué un concierto normal (y si lo es, que pena, por que cualquiera de las 4 ocasiones anteriores, 2 en formato acústico, 2 con las esferas, fueron notablemente superiores).
Nacho estubo, al menos, distante y lejano. Y si iba o no pasado realmente no lo sé. A mí si me lo pareció y a los que estaban al rededor en el Teatro también, pero realmente, a ciencia cierta evidentemente no lo sabemos. Pero fuera o no pasado, el concierto fue frío. Vale que Nacho no es de hacer mil comentarios populistas en cada canción, pero nunca, NUNCA antes, le había visto sin decir UNA SOLA PALABRA. Siempre que le ví, será que tuve suerte (o que hace mucho de aquello, no se), había contado alguna anecdota de esas delirantes, o alguno de esos chistes que cuenta con voz seria, o al menos saludar al público. Yo es la primera vez que le veo así. Y no se si lo hace siempre o no, pero lo de irse al fondo del escenario a sentarse cuando Christina toca una canción suya me pareció un ejemplo más de la dejadez con la que afrontó el concierto.
Llevaba mucho tiempo esperando volver a ver a Nacho y no puedo decir que no me haya resultado un concierto decepcionante, aunque, ojo, sí me ha valido la pena por que pese a todo, como dicen atrás, siempre vale la pena ver a Nacho en directo. Y evidentemente, cuando vuelvan a Galicia me moveré para verlo, tanto en acústico, como con las esferas, como con Christina como con Xel Pereda.
Ver perfil de usuario
yonosoyyo

MensajeTema: Re: concierto en Coruña   Lun Mar 31, 2008 11:27 am

joder obradoiro, xD, pareces yo con otro nick.
subscribo absolutamente todo lo que has dicho. en serio, hasta las comas y la palabra "delirante".
Ver perfil de usuario
Hanna

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: concierto en Coruña   Lun Mar 31, 2008 2:27 pm

Hola a tod@s,

buceando esta mañana con ganas de leer algo respecto al concierto de Nacho os encontré, y veo q coincidimos en lo basico, una mala noche (con lo animado que iba yo).

La última vez que vi a Nacho fue en Santander, y estuvo enorme, tambien lo estuvo en Carballo, y eso que el escenario y el ambiento fue un poco surrealista, pero lo del viernes fue rarisimo, y no creo que fuese por estar borracho, que no se si lo estuvo, yo lo único que vi es que bebio durante el concierto, pero bueno, es que lo raro es que no lo haga, es más, en Santander pensé que se iba a caer del escenario en la penúltima canción cuando de repente cierra con la duermevela a todo trapo y tirando micro y base de una patada al público que estaba en primera fila (suavecito, no salio nadie herido)

resumiendo, q me lio, yo creo que Nacho se cabreó porque no se le escuchaba, que decepción, cuando para mi el encanto que tiene es escuchar como juega con la voz. La verdad es que me dio ganas de ir en busca del responsable del sonido y preguntarle si es q no sabía que hacer o si es que le daba igual, por que me pase medio concierto esperando a que se alguien lo arreglara y la otra mitad intentando digerir el bajon.

para terminar, me gusta mucho como tocan las esferas, y en cuenta a Crsitina, bueno, no había escuchado nada de ella, solo el disco q hizo con Nacho y la verdad es que no compraría un cd suyo.

slds
hanna
Ver perfil de usuario
Obradoiro

MensajeTema: Re: concierto en Coruña   Lun Mar 31, 2008 10:38 pm

Citación :
y no creo que fuese por estar borracho, que no se si lo estuvo, yo lo único que vi es que bebio durante el concierto, pero bueno, es que lo raro es que no lo haga
Como bien dices, eso es algo que hace siempre, y nunca le ha impedido dar grandes conciertos.
Si lo de que fuese borracho o no en realidad no es tan importante como, fuese como fuese, la actitud durante el concierto. E independientemente de como fuera él y las razones de la misma, creo que no fué la mejor y, desde luego, la peor que yo, personalmente, le ví nunca (para mí lo que mejor la describe y resume, como ya dije, es lo de irse a sentarse al fondo del escenario cada vez que a Christina le tocaba cantar sóla).

Por cierto, ¿alguna crítica del concierto?. En La Voz de Galicia no he visto nada en la Edición Santiago, no se si en la Edición coruñesa habrá salido algo...
Ver perfil de usuario
yonosoyyo

MensajeTema: Re: concierto en Coruña   Mar Abr 01, 2008 2:47 am

[quote="Obradoiro"]
Citación :

Por cierto, ¿alguna crítica del concierto?. En La Voz de Galicia no he visto nada en la Edición Santiago, no se si en la Edición coruñesa habrá salido algo...

Sip. Aquí salió hoy la crítica de Javi Becerra, que estaba sentado cerca de mí en el concierto. Coincide con nosotros en todo, jaja. Mal sonido, dejadez, sosez... Apunta que de Nacho y Christina se esperaba, y se debe exigir, algo mejor que esto. Hace repaso a la maravillosa actuación de presentación de Canciones desde palacio, hace años, que dio en el Playa Club, y dice que sólo hubo un "poco" de emoción cuando empezó a tocar la "aplaudida" Canción de palacio N 7. Esa la aplaudí yo hasta morir.

En fin, lo dicho, subscribe lo nuestro: mal sonido (batería a todo cañón. voces que se tapaban) y sosería. La coña es que estuve hablando ya con 8 personas que fueron y a ninguna le gustó. Y me enteré hoy de que estuvieron en Coruña todo el día. Paseando de la mano por el Paseo Marítimo, y que la noche del concierto acabaron de copas en el Milk.

Y yo en casa, jops.
Ver perfil de usuario
Hanna

MensajeTema: periodicos   Mar Abr 01, 2008 11:57 am

la critica de Javier no la he ledio, pero en la Ed del sabado La Voz publicada una foto que ocupaba buen parte de la página (solo aperece Cristina y alguno de la esferas), con un texto de dos lineas debajo diciendo quien tocaba, la fecha y que hubo lleno (como con la luna de Nacho, asi no hay quien falle)

en la opinion no decian nada
Ver perfil de usuario
marjane

MensajeTema: Re: concierto en Coruña   Lun Abr 07, 2008 7:00 pm

llevas razón penosa la crítica que le dedicaron en la voz y aún peor porque en

el periódico del mismo le dedicaban bastantes más líneas al concierto del barrio
Ver perfil de usuario
yonosoyyo

MensajeTema: Re: concierto en Coruña   Jue Abr 10, 2008 4:04 am

jo, marjane, a mi la crítica no me parece penosa.
coincide con los "sentimientos" de todos los que hemos escribido en este hilo.
Ver perfil de usuario
marjane

MensajeTema: Re: concierto en Coruña   Jue Abr 10, 2008 5:30 pm

me refería a que casi no le prestaron atención, podían haberse extendido más

tanto para decir si les gusto o no.
Ver perfil de usuario
Hanna

MensajeTema: Re: concierto en Coruña   Jue Abr 10, 2008 8:04 pm

exacto Marjane,

supongo que se vio acorralad@ entre 2 opciones, hablar mal del concierto o hablar mal del sonido, las dos hubieran molestado ... mejor no remover, je je
Ver perfil de usuario
Obradoiro

MensajeTema: Re: concierto en Coruña   Mar Abr 15, 2008 9:56 pm

En Desconcierto han colgado la crónica. -Acorde con el sentir general:

- No siempre que se unen dos grandes músicos para dar un concierto el resultado es digno de aplaudir
- Pues bien, lo dicho, un trabajo tan logrado como Verano fatal puede convertirse en algo absolutamente vulgar si quien lo interpreta está sumido en la mayor de las desmotivaciones.
- Podríamos intentar excusarlos, decir que el sonido era horrible (de verdad, horrible, digno de la peor de las orquestas de aldea) [...] pero el caso es que en pocos momentos ellos pusieron algo de su parte. Y cuando había indicios de que el devenir del recital podía llegar a un punto de inflexión, y cojer ritmo, ellos se tomaban su minuto para encender un cigarro, abrir una lata de cerveza, tirarla en el vaso, despacito, para no hacer espuma, afinar, no, así no me convence, empezar, parar, volver a afinar...

http://www.desconcierto.com/musica/cronicas_de_conciertos/nacho_vegas_christina_rosenvinge.html
Ver perfil de usuario
Hanna

MensajeTema: Desconceirto   Miér Abr 16, 2008 12:19 pm

gracias Obradoiro, en mi caso refleja bastante bien la sensación que tuve, excepto por la versión de Crisitna de Michi Panero, no me gustó nada

¿alguien recuerda los vocerios?, no recuerdo haber escuchado nada, a excepto de una chica del palco pidiendo que dijeran algo.
Ver perfil de usuario
marjane

MensajeTema: Re: concierto en Coruña   Jue Abr 17, 2008 2:02 pm

de las voces yo recuerdo a uno que le pidio la de marilyn y a otro que arregla-

ran el sonido.
Ver perfil de usuario
Obradoiro

MensajeTema: Re: concierto en Coruña   Vie Abr 18, 2008 2:00 pm

A mi también me pareció un poco exagerado lo de la crítica a ese respecto.
Tampoco acabo de entender cosas (y que se escuchan relativamente a menudo) de la crítica, aunque no lo menté por no salirme del tema del concierto, como esta:
Citación :
el de Vegas, probablemente el mejor artista que ha dado el estado desde la aparición de Los Planetas, y en plena apoteósis creativa, con proyectos logrados, como Verano fatal, del que hablamos, y, sobre todo, Lucas 15, un regalo que nos brindó recientemente de la mano de su mano derecha, Xel Pereda. Permitidme ni recordar otro matrimonio de factura no muy lejana, con apelaciones a cierta fruta...
Para mí ni Vegas está en plena apoteósis creativa (y no quiero decir que no me gusten sus nuevos discos, digo que ha tenido momentos superiores, en mi opinión) ni, sobretodo, creo que El tiempo de las cerezas merezca no ser "ni recordado" y Verano fatal merezca el calificativo de "trabajo tan logrado". Vamos, ninguno de los dos se enmarcan entre lo mejor de su discografía, pero a mí El Tiempo de las cerezas me parece un proyecto mucho más logrado (con muy muy buenos momentos) que Verano fatal (a excepción de Me he perdido, claro, y si quieres, de Verano fatal, me parece de lo más flojo que le escuché a Nacho. Al menos estoy de acuerdo con la crítica en que Lucas 15 es superior a VF).
Evidentemente, es cosa de gustos. Pero a veces da la sensación de que no se critica en absoluto Verano Fatal por que Christina es super-cool, por la misma gente que critica en exceso al tiempo de las cerezas, a veces, por que Bunbury es figura del demonio, digo del mainstream.
Aunque, ya digo, supongo que será cosa de gustos y, en cualquier caso, para mí ninguno de los dos está entre lo mejor de Vegas, del que ya empiezo a echar mucho de menos un disco en solitario de los de toda la vida.
Ver perfil de usuario
Hanna

MensajeTema: Concierto La Coruña - Bunbury / Cristina   Vie Abr 18, 2008 2:14 pm

estoy contigo, es más, el disco con Bunbury es con diferencia mejor que el que hizo con Cristina, no hay comparación, una cosa es que aunque sea mejor te guste menos, pero se nota el trabajo que hay detrás de cada uno de ellos, y con lo perfeccionista que debe ser Bunbu...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: concierto en Coruña   

concierto en Coruña
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente