Nacho Vegas

http://nachovegas.blogspot.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Compartir | 

Los mejores de la década según Rockdelux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
one9999

Cantidad de envíos: 7

MensajeTema: Los mejores de la década según Rockdelux   Miér Nov 04, 2009 3:24 pm

Ha salido ya la lista de los Mejores de la Década según Rockdelux y en el apartado nacional aparece Nacho Vegas en el puesto número 3, con el disco Cajas de música difíciles de parar. Un reconocimiento que se merece y que a mí me ha sorprendido gratamente por ser el disco que más me gusta de él. No hablo más de la lista, no vaya a ser que fastidie a los compradores de este esperado número.
Ver perfil de usuario
seronda1984

Cantidad de envíos: 63

MensajeTema: Re: Los mejores de la década según Rockdelux   Miér Nov 04, 2009 8:30 pm

Bien, pues interesante, la verdad que no soy comprador de la revista, pero siendo un especial a lo mejor me la compro y de paso quizá descubra con ella discos interesantes que no conozco y todo eso.

Bien, sobre revistas...yo he de decir que me he comprado la Rolling Stone de este mes, que también tiene número especial y trae 2 revistas, la normal y un número llamado "Número prohibido" donde hay varios reportajes y entrevistas...y una de ellas es a Nacho, pues bien...lo que quería destacar es que entre otras cosas al margen de la música, se dice que habrá disco el año que viene, que comenzará a grabarlo en primavera.
Ver perfil de usuario
mmmetc

Cantidad de envíos: 15

MensajeTema: Re: Los mejores de la década según Rockdelux   Jue Nov 05, 2009 3:21 pm

Y en el duodécimo puesto Lucas 15. De todas maneras creo que la lista está elaborada sin repetir artista (mira que no estar actos inexplicables entre los sesenta mejores de la década...)

Aunque para mí lo mejor es la sección de cine. Eso si, 10 euros que te soplan por el especial sin cd ni ná.

Y si alguien tiene nuevas noticias sobre el disco de Nacho que lo comente!!!
Ver perfil de usuario

Los mejores de la década según Rockdelux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.