Nacho Vegas

http://nachovegas.blogspot.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Concierto - SCQ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hanna

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Concierto - SCQ   Jue Oct 15, 2009 10:54 pm

Estuvimos en el concierto que dio Nacho en Santiago de Compostela hace unos días, hace meses que no escuchaba ninguno de sus cdes, lo cierto es que he descubierto a Mcenroe (os lo recomiendo), en fin, a lo que vamos, toda una sorpresa para nosotros la actuación.

Impecable de principio a fin, es la primera vez que voy a un concierto y todas las canciones suenan bien, a veces ocurre que por experimentar, por falta de ensayos, por tu estado de animo o por cualquier otro motivo muchas canciones pierden, o se pierden en directo, y sin embargo esta vez gozamos de cada una de ellas, no me apalanque ni se fue la cabeza a otro lugar en toda la noche (bueno, algo menos de un par de horas).

En cuanto al repertorio, la verdad es que es que ha sido un repaso estupendo a su carrera, no se ha centrado en ningún capitulo en particular, y me ha dado la sensación que han mejorado muchisimo, más que nada por Nacho, mucho más centrado, sacando a cada canción lo mejor de si, el y toda la banda.

Por último, disculpar que no facilite detalles, pero la verdad es que el concierto lo vivi de una manera un poco inusual, empezó con algo de barullo a nuestro alrededor, cerré los ojos, (las charlas en voz alta me estaban mosqueando), alguna copa me tomé (me sobraron 2),... y disfruté.

un saludo
Ver perfil de usuario

Concierto - SCQ
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.