Nacho Vegas

http://nachovegas.blogspot.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Comparte | 

Política de hechos consumados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Odhinn

Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: Política de hechos consumados   Sáb Mar 21, 2009 1:50 pm

Sé que circula una versión pdf de "política de hechos consumados", puede alguien postearla, porque no encuentro ninguna otra manera de hacerme con ella. Saludos.
Ver perfil de usuario
Me tomaron por humana

Cantidad de envíos: 66

MensajeTema: Re: Política de hechos consumados   Sáb Mar 21, 2009 2:32 pm

Fiu-fiuu fiuuu, creo que alguien no se pasó por aquí
Quizás por tampoco por aquí

Ya se que estamos en crisis, pero en el limbo están que lo tiran. Once euros se puede sacar ahorrando un pelín y además no creo que nadie por aquí te diga cómo conseguirlo en la red. Si acaso sólo "Sigue buscando". Como en los cromos del bolllicao. Sigue buscando.
Ver perfil de usuario
Odhinn

MensajeTema: Re: Política de hechos consumados   Sáb Mar 21, 2009 10:01 pm

Am, gracias por la información.

Lo compraré!.
Ver perfil de usuario
Kantabron

Cantidad de envíos: 8

MensajeTema: Re: Política de hechos consumados   Dom Mar 22, 2009 6:40 pm

En cualquier concierto de Nacho lo consigues por 10 euros. Yo al menos en Santander compré dos ejemplares, en Gijón supongo que también por alguna parte estuvieran vendiéndolos.
Ver perfil de usuario
Odhinn

MensajeTema: Re: Política de hechos consumados   Lun Mar 23, 2009 9:47 pm

Ya he encargado el libro en limbostarr, espero que llegue pronto.

Una pregunta, existe algún fichero-recopilación con todas las letras de N.V.??
Ver perfil de usuario
Me tomaron por humana

MensajeTema: Re: Política de hechos consumados   Mar Mar 24, 2009 1:11 pm

Pues me parece que ese día no lo vamos a ver, el de la publicación de textos de canciones. Nacho no opina nada bueno acerca de este tema.

Si quieres comprobarlo por tí mismo, échale un vistazo a esta entrevista, justo en el primer párrafo está la respuesta que buscas.

Por lo demás está la página web de musicoscopio, que seguro conocerás, donde hay una recopilación de todas sus canciones, pero al ser transcripciones que envíamos los usuarios cabe decir que contiene algunos fallos...

Saludos.
Ver perfil de usuario
seronda1984

Cantidad de envíos: 63

MensajeTema: Re: Política de hechos consumados   Mar Mar 24, 2009 4:09 pm

Pero vamos a ver, como que ese día no lo vamos a ver. Qué más da que no estén en un libro propiamente las letras, si están publicadas en los libretos de los discos que para el caso es lo mismo.
Ver perfil de usuario
Me tomaron por humana

MensajeTema: Re: Política de hechos consumados   Mar Mar 24, 2009 6:18 pm

No es que a nosotros nos importe el medio, simplemente que son cosas distintas, los libros y los libretos.
A lo largo de la música, los grupos lo han ido haciendo o no. Yo desde muy pequeña me compraba libros de música; recuerdo los de la editorial "La máscara", de la cual me hice con algunos de Blur, Bowie, Sex pistols, La Velvet... Traían canciones e incluso traducciones. Evidentemente dirás "pues léete las letras del libreto", pero para los que gustamos del coleccionismo musical en formatos diversos, sería una buena noticia tal publicación por parte de Nacho. Además cabría la posibilidad de que lo hiciera en plan el libreto de Canciones Inexplicables, donde introduce las letras con relatos, opiniones y demás.
Pero al parecer Nacho piensa como Tom Waits, publicar un libro de canciones sería como desollarlas. Por eso apunto, que no lo vamos a ver, me dé a mí o no me dé.
Ver perfil de usuario
seronda1984

Cantidad de envíos: 63

MensajeTema: Re: Política de hechos consumados   Miér Mar 25, 2009 2:01 am

De acuerdo, de todas formas, y esto lo digo sólo como interpretación (ya aclarará Odhinn si me equivoco) al margen de la cuestión de que Nacho publique un libro con sus letras creo que Odhinn buscaba simplemente algún archivo sea word pdf. o algo por el estilo donde estuviesen recogidas todas las letras, al margen del formato en que estén.

Si es así supongo que en la página de limbo de Nacho o en cualquier rincón de internet puede encontrarlas todas sin dificultad.
Ver perfil de usuario
bydiox

Cantidad de envíos: 159

MensajeTema: Re: Política de hechos consumados   Miér Mar 25, 2009 5:33 pm

Yo tengo un .html con la página de Limbo y las letras... lo bajé de alguien que se le ocurrió que esa era una buena forma de tenerlas.
Ver perfil de usuario http://www.joseluismerino.net

Política de hechos consumados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.