Nacho Vegas

http://nachovegas.blogspot.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

CONCIERTO BARCELONA - AUDITORI - 28 ENERO 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
albertina

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: CONCIERTO BARCELONA - AUDITORI - 28 ENERO 2009   Jue Ene 29, 2009 2:56 pm

GUAPO, GRANDE, ENORME.

Estos son los tres gritos que se oyeron en el concierto y yo añado:

Brillante, Inmenso, genial, emocionante, impresionante, potente, subyugante, y muchos adjetivos más necesitaría para poder definiros el concierto de Barcelona del dia 28.
Un auditori abarrotado de gente que esperaba anhelante la salida al escenario del artista.
Inicia el concierto Abraham Boba, interprentando unas canciones propias que tambien merece la pena prestarle atención, con letras muy trabajadas y cierta ironia como en las hermanas Sanchez, asi como otras canciones de amor , dominando los teclados y la guitarra.

A continuación hay pruebas de sonido para que nada falle, esta vez cuidan todos los detalles, y por fin salen al escenario los mùsicos y en último lugar el autor del Señor.G.

Con una muy buena imagen, mas delgado , mas cuidado, el pelo mas corto, enfundado en su traje gris y su camisa negra, con esa elegancia y porte natural tan propio de su persona.

SE inicia con la Plaza de la Soledad, y a continuación todas las demás que detallo:

1.- La plaza de la Soledad
2.- Detener el tiempo
3.- Gang bang
4.- Un desastre manifiesto
5.- Dry Martíni s.a.
6.- Miss carrusel
7.- Crujidos
8.- Ocho y medio
9.- El tercer día
10.- Días extraños..
11.- Perdimos el control
12.- Mondúber
13.- Secreto y mentiras
14.- morir o matar
15.- michi panero
bis
16.- Angel simon
Nacho cantó como hacía tiempo que no cantaba, a pesar de su resfriado, puso todo su arte sobre el escenario, toda su voz, todo su saber, y llegó a momentos culminantes con las guitarras eléctricas sonando como nunca, descargas de intensidad electrica que tocaban los corazones de los asistentes.
Ocho y medio , los musicos abandonan el escenario y la canta él sólo con la guitarra acústica.
Preciosa versión del Angel Simón, con una entrada de bateria de las que te hacen vibrar por dentro, y que cuando sales del concierto te vayas un subidón de adrenalina, que solo piensas en como hacer para conseguir otra entrada y repetir al día siguiente.
Saludó dando las gracias al público por su asistencia, y nos dijo que tomaba café por primera vez en un concierto, porque estaba resfriado , me parece que esto ultimo no se lo ha creído nadie , las risas llenaron toda la sala.
Me ha gustado mucho la participación de A. Boba, tanto en los teclados como las voces que hace al cantar con Nacho, que le dan más profundidad a las canciones, y he sentido que armonizaban muy bien .
También se ve a un Nacho mucho mas maduro , mas suelto , vocalizando perfectamente todas las letras, y llenando el escenario con esa presencia tan potente que él tiene.
En definitiva un conciertazo como los de antes, como los auténticos conciertos de Nacho, esos a los que nunca te cansarias de asistir.
Si aun estais a tiempo, no os lo perdais.
Solo queda darle las gracias a N. por hacer que a veces la vida cobre sentido.
Ver perfil de usuario
seronda1984

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: CONCIERTO BARCELONA - AUDITORI - 28 ENERO 2009   Jue Ene 29, 2009 4:19 pm

Pues por lo visto el mismo set list que en Gijón pero con 2 canciones menos (¿o que a lo mejor omitiste sin querer?) que son Junior suite y Nuevos planes, identicas estrategias.

Por cierto para los de Madrid, aunque este no sea a lo mejor el post adecuado, tras agotar las 2 fechas han puesto una tercera fecha el 13 de febrero.
Ver perfil de usuario
cabaretero

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Nacho Vegas : mi opinión   Jue Ene 29, 2009 6:04 pm

Amigos,

La verdad es que el concierto empezó mal para mí. Tuve que soportar 30 minutos de canciones muy malas de Abraham Boba quien parece que va a sacar un disco (“Nacho me ha dejado tocar algunas canciones antes de empezar”, dijo)

Pero luego salió Nacho. Y que Nacho. Vestido de Antonio Miró entonó la plaza de la soledá y encadenó un concierto muy profesional y muy entero.

Incluso cuando Xel tuvo serios problemas de sonido durante “el desastre manifiesto” Nacho acabó la canción de forma impecable.

Salió muy resfriado y bromeó diciendo que era la primera vez que bebía café en un escenario (más mucha agua y whisky)

Una hora y 50 de emoción. Desde la primera fila, pese a su flequillo veía com Nacho trataba de ver el Auditorio lleno en momentos que no requería recordar letra. Muy emocionado en “ocho y medio” (que le pasó ha este chico que todavía hoy casi llora cuando la canta?) y en único bis (un muy sentido Angel Simón con un Gracias Papá extra y palmada en la espalda de Xel).

Impecable, grandioso. Nacho es el mejor cantautor español y si se pone hace unos directos para recordar.

Excelente público que escuchó en riguroso silencio las canciones con un Nacho visiblemente emocionado por el llenazo (“gracias por venir”)

Alguien grabó algo pero la gente del Auditori llamó la atención.
Excelente Nacho. Muy sereno, simpático, emocionado y brillante.Ah! y muy tímido, claro

HOY REPITO DESDE LA MISMA BUTACA Laughing
Ver perfil de usuario
music is my hot sex

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: impresioante concierto   Jue Ene 29, 2009 7:04 pm

hola buenas, soy nuevo en el foro, y e decidio darme de alta despues del concierto de ayer
en barcelona, solo puedo decir que fue magnifico, que llore como hacia mucho tiempo que no llore, fui acompañado de mi ex novia a la cual le gusta pero apenas lo conoce y acabo llorando tambien como una magdalena, fue bonito reencontrarnos y sentir todo aquello que nos unio. nacho inmenso en morir o matar, esa cancion si qeu me mato... saludos a todos, es bonito que estemos unidos por el mas grande de todos. N.V.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONCIERTO BARCELONA - AUDITORI - 28 ENERO 2009   

CONCIERTO BARCELONA - AUDITORI - 28 ENERO 2009
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.