Nacho Vegas

http://nachovegas.blogspot.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Concierto en Valladolid 23/01/2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bydiox

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Concierto en Valladolid 23/01/2009   Sáb Ene 24, 2009 8:11 pm

A lo largo del día de hoy quería colgar una entrada en el blog con mis impresiones, pero de momento únicamente diré que Nacho no tuvo su mejor noche (se olvidó de letras, guitarra no afinada, no sabía colocar la cejilla en el traste adecuado....) y que unido a los problemas de sonido (el micro dejó de sonar...) empañaron un concierto que por momentos sonó como nunca había sonado Nacho encima de un escenario. La banda que tiene ahora mismo es simplemente perfecta, y el señor Boba un crack que encaja perfectamente (aunque tenga "pinta rara" al lado del resto de la banda Razz).

El tracklist fue más o menos el siguiente (luego lo confirmo, que lo apunté pero no lo tengo aquí...)

:

La plaza de La Soledá
Gang Bang
Deterner el tiempo
Junior Suite
El tercer día
Ocho y Medio
Mondúber
Morir o matar
Michi Panero
Dry Martini
Crujidos
Que te vaya bien, Miss Carrusel

[bises]

Canción del extranjero (por problemas con la guitarra apenas la tocó)
Noches árticas

---

El tracklist me pareció perfecto y el sonido -como ya he dicho- perfecto también. A destacar sobre todo que tocara Ocho y Medio - Mondúber - Morir o matar (en este orden), el final de El tercer día y el final del concierto con Noches árticas.

Esperemos que hoy en Gijón tenga mejor suerte Wink

P.D: No estuvo Christina (al menos encima del escenario) y gracias a dios no tocó Lole y Bolán Razz
Ver perfil de usuario http://www.joseluismerino.net
Conde Muerra

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Concierto en Valladolid 23/01/2009   Sáb Ene 24, 2009 9:12 pm

Gracias a Dios que no tocara Lole y Bolan, ni que se arrancará por bulerías. En cuanto al resto del repertorio, Nacho apuesta sobre seguro. Y aun así, se permite el lujo de dar un concierto que roza el patetismo, ahora, que dispone de más medios y de más responsabilidad hacía las multitudes que se agolpan frente a él. Bueno... no vamos a ser catastrofistas y a ver como va evolucionando la gira puesto que este concierto sólo era un calentamiento.

Para acabar, alguien podría comentarle a Nacho sobre la posibilidad de tocar Sólo Viento a lo largo de la gira. Gracias.
Ver perfil de usuario
D. Braulio

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Concierto en Valladolid 23/01/2009   Sáb Ene 24, 2009 9:27 pm

un poquito decepcionante

que alguna vez se le vaya la letra, pase, que un par de veces no controle los acordes, también pase, y hasta que al menos tres veces ni siquiera coordine para tener la guitarra afinada también pase, pero que no termine la "Canción del extranjero" no tiene nombre.....

que estaba un poco nervioso??, no sé yo....., nervioso, nervioso, lo que se dice nervioso no creo precisamente....

y sé que cada vez que venga ire a verle......... y que hasta me desplazaré por verle tocar.............
Ver perfil de usuario
mmmetc

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Concierto en Valladolid 23/01/2009   Sáb Ene 24, 2009 11:45 pm

La letra básicamente se le fue en todas las canciones. No me jodas, que tenga que volver a empezar "morir o matar" porque no se acuerda dónde colocar la cejilla... (no fue la única canción que tuvo que repetir). Al menos se disculpó por no estar en ocasiones a la altura de su banda. Supongo que serían los nervios, le he visto tocar otras veces dando tumbos sin problemas.

En los fallos del micrófono no tuvo culpa, de lo malo asistimos a una version prácticamente instrumental de "un desastre manifiesto" de un cuarto de hora.

A destacar, Dry Martini SA y el final con noches árticas. Con un poco de rodaje creo que la nueva banda va a dar muchas alegrías.

Eso si, volveré a verlo en cuanto pueda, sin duda.
Ver perfil de usuario
cabaretero

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Nacho : semana del Manifiesto   Lun Ene 26, 2009 2:17 pm

Me vuelve a llamar la atención que Nacho no estire el repertorio. Sus conciertos desde siempre me han parecido cortos. Quizás por eso iré a los 2 conciertos de Barcelona y al de Hospitalet porque un concierto no me sacio.

Otor tema es que hablais que se olvidó la letra (qué raro...siempre se había destacado por lo contrario siendo reacio a los atriles etc..)
Una pregunta que os hago muy en serio : ¿salió borracho? Lo digo porque en el homenaje a los planetas, con Lucas 15 en BCN y con Christina en BCN salió que se caía...

También es cierto que esta gira es atípica en él. Ha agotado las entradas para sus conciertos en BCN, en Madrid etc...igual anda nervioso. Ya sabemos que es tímido...

En fin ya os contaré como se porta en el Auditori.

Salu2
Ver perfil de usuario
mmmetc

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Concierto en Valladolid 23/01/2009   Lun Ene 26, 2009 5:19 pm

Me dio más la sensación que era un problema de tocar con banda nueva y empezar gira que de alcohol, asi que supongo que con el paso de la girá hará mejores conciertos (al parecer estuvo bastante bien en Gijón)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concierto en Valladolid 23/01/2009   

Concierto en Valladolid 23/01/2009
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.