Nacho Vegas

http://nachovegas.blogspot.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
bydiox

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"   Sáb Ene 03, 2009 10:20 pm

cerati escribió:
pero broders ke dicen carajo, ke estan con las macanas por todos laos, ke pasa con ustedes.

ke yo crea ke este cd nuevo es el mejor de nacho no significa ke sea un tonto carente, y el ke escriba como escribo pues es ke me da igual, lo unico ke significa es ke soy malo escribiendo y punto.

ahora ke no voy a kitarle merito a nacho en la musica, es de los mejores compositores ke eh conocido, aunke su voz deja DEMASIADO KE DECEAR.

ahora àra el broder ke dijo la putada esa de ke NACHO SE LLEVA A BUNBURY POR MUCHAS, jajaja no soy el defensor de enrique ni vamos a cuestionar trabajos de cada uno, pero es logico ke bunbury es toda una leyenda viva, oseaa tampoco kieran partir la vida con tontadas...

Los últimos trabajos de Bunbury son vegasianos 100%, con esto no quiero decir que sea mejor o peor, simplemente es curioso que los trabajos más valorados en la carrera solitaria de Enrique sean los que más influencia de Vegas significa algo.

Y la voz de Nacho a mí me gusta, al igual que la de Xabel.

Y POR FAVOR, intenta escribir bien, escribe tus respuestas en Word y pásale el corrector ortográfico o algo...
Ver perfil de usuario http://www.joseluismerino.net
Puagh

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"   Lun Ene 05, 2009 4:17 am

cerati escribió:
DEMASIADO KE DECEAR.
Sacadme los ojos.
Ver perfil de usuario
cerati

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"   Lun Ene 05, 2009 7:33 pm

Puagh escribió:
cerati escribió:
DEMASIADO KE DECEAR.
Sacadme los ojos.

no mija, bueno mcreo ke lo de la voz no lo explike bien, la verdad me gusta ese toke ke le da su voz a los temas, mmm a lo ke me referiero es ke ay ke aceptar ke no es de las mejores voces del medio, pero de ke tiene un toke unico lo tiene y le keda exacto a sus canciones...
Ver perfil de usuario
Puagh

MensajeTema: Re: Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"   Lun Ene 05, 2009 10:10 pm

cerati escribió:
Puagh escribió:
cerati escribió:
DEMASIADO KE DECEAR.
Sacadme los ojos.

no mija, bueno mcreo ke lo de la voz no lo explike bien, la verdad me gusta ese toke ke le da su voz a los temas, mmm a lo ke me referiero es ke ay ke aceptar ke no es de las mejores voces del medio, pero de ke tiene un toke unico lo tiene y le keda exacto a sus canciones...
No me refería a eso. Si fuera así, te hubiera citado medio post. Con lo de la voz, estoy de acuerdo contigo. Con lo de "decear", no.
Ver perfil de usuario
yonosoyyo

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"   Mar Ene 06, 2009 5:01 am

coño, ha vuelto panchito!
feliz navidad, colega tronco edgar.
tienes razón: bunbury es leyenda viva y se mea encima del resto de compositores mundiales. y jim morrison nunca existió. pero bueno, que no voy a partir la vida con tontadas...

a mi, edgar, nacho me parece un gran compositor de letras, y a ti?
Ver perfil de usuario
yonosoyyo

MensajeTema: Re: Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"   Mar Ene 06, 2009 5:08 am

juas, me hace gracia lo de espermatozoide referido al avatar de bydiox.
pero, no entiendo bien lo del brote, comentame mejor.

por cierto, acabo de ver que las entradas del concierto para dentro de un mes
del notanmediáticocomoalgunoscreemos se han agotado. será porque son baratas, no? Razz
Ver perfil de usuario
bydiox

MensajeTema: Re: Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"   Mar Ene 06, 2009 6:38 am

yonosoyyo escribió:

del notanmediáticocomoalgunoscreemos se han agotado. será porque son baratas, no? Razz

'sprout' no se entiende si no te has dado una vuelta por google imágenes http://images.google.es/images?q=sprout&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wi ;D

Y lo de las entradas lo he comentado esta tarde http://nachovegas.blogspot.com/2009/01/nacho-vegas-agota-en-barcelona-y-madrid.html aunque hablando un poco de todo, como cuando me da por hacerlo y tengo el día bueno, claro.
etcétera

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"   Mar Ene 06, 2009 12:25 pm

bydiox escribió:
yonosoyyo escribió:

'sprout' no se entiende si no te has dado una vuelta por google imágenes http://images.google.es/images?q=sprout&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wi ;D

Y lo de las entradas lo he comentado esta tarde http://nachovegas.blogspot.com/2009/01/nacho-vegas-agota-en-barcelona-y-madrid.html aunque hablando un poco de todo, como cuando me da por hacerlo y tengo el día bueno, claro.

¿Sprout? Así se llamaba la profesora de botánica de Harry Potter... Esto de no saber inglés da mucho misterio al mundo.

Entradas agotadas...En HKM un mafioso italiano iba a conseguirlas para que el abogado consiguiese conquistar a la seño, ¿no? ¿Ficción o realidad?
Ver perfil de usuario
yonosoyyo

MensajeTema: Re: Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"   Mar Ene 06, 2009 2:47 pm

bydiox, sprout de mi vida, que leo el blog, coño! xD
claro que me refería a eso cuando avisé de lo de las entradas.
que yo hago caso a vuestra labor recopiladora de noticias y os lo agradezco.
Ver perfil de usuario
Me tomaron por humana

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"   Mar Ene 06, 2009 8:12 pm

Por cierto, hablando de información, hacía tiempo que no me pasaba por la web de radio 3 y me encuentro con la lista esta de los 33 de UFi del 2008. Lo de Vegas y su Dry Martini no me sorprende, como tampoco que esté Sr. Chinarro, pero me falta alguien...no sé, ¿una rubia madurita quizás?

Y tuvimos que armarla bien gorda a las puertas de El Manifiesto supongo, porque me parece muy curioso que en limbostarr hagan referencia a la ansiedad que nos generaba su espera y dejen el link al blog como prueba. Aquí en radio 3 igual, un link al blog como prueba de lo mismo: que estamos o estábamos algo desquiciados jaja.
Ver perfil de usuario
bydiox

MensajeTema: Re: Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"   Mar Ene 06, 2009 11:48 pm

Me tomaron por humana escribió:
Por cierto, hablando de información, hacía tiempo que no me pasaba por la web de radio 3 y me encuentro con la lista esta de los 33 de UFi del 2008. Lo de Vegas y su Dry Martini no me sorprende, como tampoco que esté Sr. Chinarro, pero me falta alguien...no sé, ¿una rubia madurita quizás?

Y tuvimos que armarla bien gorda a las puertas de El Manifiesto supongo, porque me parece muy curioso que en limbostarr hagan referencia a la ansiedad que nos generaba su espera y dejen el link al blog como prueba. Aquí en radio 3 igual, un link al blog como prueba de lo mismo: que estamos o estábamos algo desquiciados jaja.

A ver si luego / mañana cuelgo lo de los 33 de Ufi en el blog.

Y sobre que aparezca eso en limbostarr supongo que tiene que ver con quien lo redactó, que parece que C. nos tiene cariño. Y los de Radio3 no han hecho más que fusilar lo que decían los de limbo, nada más.
j10

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"   Miér Ene 07, 2009 12:46 am

bydiox escribió:
Los últimos trabajos de Bunbury son vegasianos 100%, con esto no quiero decir que sea mejor o peor, simplemente es curioso que los trabajos más valorados en la carrera solitaria de Enrique sean los que más influencia de Vegas significa algo.

La realidad no es así. De largo, el disco más valorado de todos los publicados por Bunbury tras dejar HDS es "Pequeño", tanto por parte del público como de la crítica. Y estamos hablando de un trabajo de 1999.
Ver perfil de usuario
cerati

MensajeTema: Re: Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"   Miér Ene 07, 2009 1:54 am

este tema se a puesto muy interesante pero ala vez fuera de control, todo por no respetar las ideas de los demas, ke se puede esperar de alguien ke no se identifica con un avatar mmm...
Ver perfil de usuario
yonosoyyo

MensajeTema: Re: Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"   Miér Ene 07, 2009 12:03 pm

cerati escribió:
ke se puede esperar de alguien ke no se identifica con un avatar mmm...

estoy entre el LOL y el WTF

sin interrogantes, of course, que quiero que me entiendas.
Ver perfil de usuario
Puagh

MensajeTema: Re: Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"   Miér Ene 07, 2009 9:55 pm

yonosoyyo escribió:
cerati escribió:

¡Jajaja!

Por Dios, menuda tontería.
Ver perfil de usuario
cerati

MensajeTema: Re: Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"   Jue Ene 08, 2009 1:53 am

Puagh escribió:
yonosoyyo escribió:
cerati escribió:

¡Jajaja!

Por Dios, menuda tontería.

dejalo, dejalo amiga, ke el y sus secuaces juegan a premiar la tonteria, como decimos en un refran de mi pueblo: "ASERLE CASO A LOS...() ES ENGRANDECERLOS MAS"
Ver perfil de usuario
yonosoyyo

MensajeTema: Re: Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"   Jue Ene 08, 2009 12:22 pm

jajajajaajajajajajajajajaajjajaja

edgar, qué edad tienes?
Ver perfil de usuario
Puagh

MensajeTema: Re: Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"   Jue Ene 08, 2009 4:58 pm

¿Y por qué me llamas amiga? ¿De dónde sacaste que yo pudiera ser mujer? Y lo de la tontería iba para ti... lo del avatar me sorprendió XD
Ver perfil de usuario
cerati

MensajeTema: Re: Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"   Jue Ene 08, 2009 10:56 pm

yonosoyyo escribió:
jajajajaajajajajajajajajaajjajaja

edgar, qué edad tienes?

jajajjaja no me llamo edgar, pero tengo 24 años jesus.

Puagh escribió:
¿Y por qué me llamas amiga? ¿De dónde sacaste que yo pudiera ser mujer? Y lo de la tontería iba para ti... lo del avatar me sorprendió XD

jajajaja pues ke me as jodido y bien, ni modos aveces si la cajeteo jaja...
Ver perfil de usuario
Puntos suspensivos

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"   Lun Ene 12, 2009 10:22 pm

No sé si alguien ha visto la crítica de este mes de la Rockdelux sobre el disco del ínclito N. Vegas. Creo se ha visto afectado su estatus de "protegido". Me ha hecho gracia encontrar en la crítica sobre El Manifiesto Desastre quejas sobre repetición de ideas (citan literalmente "está ardiendo esta oscuridad") rimas fáciles (noche/coche) y similitudes con Sabina en ciertas rancheras. La crítica coincide bastante con mi idea (y la de otros tantos en este foro): Sí, pero no.

Como ya dije anteriormente en un post en este hilo, sin decepcionarme del todo, esperaba más. Mucho más. Y desde Rockdelux parece que también, aunque viendo su aleatorio criterio y su nula línea editorial (este mes me mola el rollo africano molón, al siguiente el british pop más pandillero) son capaces de agasajar one more time al gijonés y dedicarle en su próximo número entrevista, portada e incluso posavasos conmemorativo. Cosas que si bien en los casos anteriores me pareció merecido -de hecho he de decir que me sorprendió muy gratamente ver su estampa ahí plantada en el kiosco- ahora consideraría regalado.
Ver perfil de usuario
mr.tambourine

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"   Mar Ene 13, 2009 5:01 pm

La reseña de RDL concluye con que un disco menor (o más bien, menos bueno) de Nacho Vegas está muy por encima de la media de lo que se hace en España, y coherentes con ese juicio lo colocan en el puesto 15 de su lista de lo mejor del año.

La que tengo curiosidad por leer es la de Go Mag, ya que estos ni siquiera lo incluyen en su lista.

Por otro lado RDL, con todas sus filias, sus fobias, sus excentricidades y su vocación snob, me parece lo más riguroso y profesional de la prensa musical española.
Ver perfil de usuario
bydiox

MensajeTema: Re: Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"   Miér Ene 14, 2009 1:33 am

Puntos suspensivos escribió:
No sé si alguien ha visto la crítica de este mes de la Rockdelux sobre el disco del ínclito N. Vegas. Creo se ha visto afectado su estatus de "protegido". Me ha hecho gracia encontrar en la crítica sobre El Manifiesto Desastre quejas sobre repetición de ideas (citan literalmente "está ardiendo esta oscuridad") rimas fáciles (noche/coche) y similitudes con Sabina en ciertas rancheras. La crítica coincide bastante con mi idea (y la de otros tantos en este foro): Sí, pero no.

Como ya dije anteriormente en un post en este hilo, sin decepcionarme del todo, esperaba más. Mucho más. Y desde Rockdelux parece que también, aunque viendo su aleatorio criterio y su nula línea editorial (este mes me mola el rollo africano molón, al siguiente el british pop más pandillero) son capaces de agasajar one more time al gijonés y dedicarle en su próximo número entrevista, portada e incluso posavasos conmemorativo. Cosas que si bien en los casos anteriores me pareció merecido -de hecho he de decir que me sorprendió muy gratamente ver su estampa ahí plantada en el kiosco- ahora consideraría regalado.

Si alguien encuentra algún scan o lo que sea, sería de agradecer.
yonosoyyo

MensajeTema: Re: Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"   Jue Ene 15, 2009 11:31 am

yo coincido con rockdelux y con la opinión de que, dentro de lo que cabe, son bastante rigurosos.
Ver perfil de usuario
seronda1984

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"   Jue Ene 15, 2009 4:38 pm

Yo no estoy de acuerdo con Rockdelux, aunque tampoco es algo importante. Estoy de acuerdo sin embargo en que son rigurosos. Y como tienen su opinión de las cosas que coincide con algunos de vosotros pero no conmigo en este caso. Pero lo que quiero es puntualizar concretamente la referencia a Sabina, es una comparación superficial. Es simplificar (y desconocer) demasiado, el asociar: cantautor español + tributo a México = Sabina
Ver perfil de usuario
cerati

MensajeTema: Re: Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"   Jue Ene 15, 2009 11:35 pm

aunke denominar a sabina un CANTANTE, seria medio incredulo, por ke el no canta, mas bien habla, narra, pero eso es tema aparte...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"   

Mi opinión sobre "El Manifiesto Desastre"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente