Nacho Vegas

http://nachovegas.blogspot.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

NV en Albacete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
en fuego te quemes niña

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: NV en Albacete   Lun Sep 22, 2008 1:19 pm

Nacho tocará en acústico en el Pasaje Lodares (entre la C/ del Tinte y C/ Mayor) el sábado 27 de septiembre a las 23:59. La entrada es libre.
Aquí te puedes descargar el programa entero del festival. Parece que además va a participar en un diálogo después del docu de los Surfin'.

http://www.abycine.com/images/archivos/2008/programa_abycine_08.pdf

Animaros chavales,yo estare ahi ojala toque algo nuevo.besos guapos y guapas
Ver perfil de usuario
en fuego te quemes niña

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: NV en Albacete   Lun Sep 29, 2008 1:16 pm

Cantó dos cancioncillas nuevas,una de ellas se llama "detener el tiempo",reza así:

De pequeño frente a un calendario pregunté¿en Diciembre en 30 años se acabará el mundo?todos se rieron y yo no sabía por qué¿Para qué queda un poco más?
No me convenció y fuí al reloj de pared, si no le doy cuerda un tiempo lograré parar el tiempo,se lo comenté a mi hermano y él ¿para qué ?me dijo para qué.
Por primera vez sentía el miedo de verdad y ya por entonces sabía que no me abandonaría y soñé con una multitud siguiéndome que gritaba ¡El tiempo no se puede detener!
Un buen día un modernito se detuvo junto a mí, llevaba unos camaleones de los que ponían canciones, y entre ellas me dí cuenta que iba a ser capaz de disponer de toda la eternidad.
Y crecí tratando en vano de desentrañar todo lo que el miedo esconde y me sumergí en sustancias que me hacían que los días me duraran¡Mucho más,lo juro,Mucho más!
Y aunque el miedo se volviera a manifestar,yo para entonces ya sabía que nos abandonaría, y entre libros y canciones un día pensé que tal vez el tiempo SÍ se podría detener.
¡Vamos bien, vamos bien pero podemos ir mejor!y entonces descubrí que el miedo esconde muchos días con sus respectivas noches,que alguien mas sensato que yo solía gritar.
Ahora escribo mis canciones, a veces cuento cosas duras y otras me sumerjo en las drogas más duras,sé que no es perfecto pero hoy sí puedo afirmar que ¡Queda más,Queda mucho más!
Tan presente como el miedo se hizo la verdad y ahora que los tengo enfrente sé que seguirán ahí siempre, y aunque sigan multitudes ahí siguiéndome ahora sé que¡EL TIEMPO NO SE PUEDE DETENER!

lo siento por los detractores pero ¡ El Mito ha vuelto!
Ver perfil de usuario
odalisca

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: NV en Albacete   Mar Sep 30, 2008 12:04 pm

Madre mia esto aumenta más mis ganas de escuchar el nuevo disco!!! Me gusta lo que leí a ver como suena. Laughing
Ver perfil de usuario
Puagh

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: NV en Albacete   Mar Oct 07, 2008 6:23 pm

He hecho algo terrible. Mientras lo leía, me imaginaba ése texto recitado como si fuera un rap.

La cosa es que suena bastante bien... Shocked
Ver perfil de usuario
odalisca

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: NV en Albacete   Miér Oct 08, 2008 8:10 pm

Ja,ja, ja,... que gracia eso del rap.; Razz
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NV en Albacete   

NV en Albacete
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.